24 mayo 2018
Inicio / Musica / ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “EL RECIBE TU CORAZÓN” DE ROCIO CROOKE!

ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “EL RECIBE TU CORAZÓN” DE ROCIO CROOKE!

Él recibe tu corazón, es una bonita canción de Rocío Crooke, nacida en Santo Domingo, tuvo una familia cristiana, desde niña mostró su talento, y dedico su vida a al ministerio de alabanza y a la adoración al Señor, fue líder de equipos de Vida Juvenil, y de servicio de altar, ha ayudado ella nos encanta con su melodiosa voz.

Para descargar canciones de Rocío Crooke, como de otras bandas solo tienes que ingresar a paginas como: Música Gratis , SiMP3 Musica , no temas en dañar tu computador o tu celular ya que están libres de virus y solo disfruta de la música por que te sorprenderá la buena calidad de audio de las canciones.

EL RECIBE TU CORAZÓN

Descargar Gratis Él recibe tu corazón de Rocío Crooke Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE ROCIO CROOKE

¿QUIEN ES ROCIO CROOKE?

Rocío Crooke esta casada con Francisco Telfo, con quien ha procreado dos niños: Wilkin y Wilvert.

Es una familia cristiana consagrada al Señor. Su esposo marcha al frente del ministerio y es su mano derecha en todos los aspectos ministeriales.

Además Rocío es locutora profesional y su voz se destaca como cantante en la grabación de gingles publicitarios para prestigiosas empresas y marcas comerciales y en diferentes estudios de grabación.

La primera grabación discográfica de Rocío Crooke, “Espíritu Santo”, fue puesta a circular oficialmente el 2 de Diciembre del año 2000, en la ciudad de New York.

Este proyecto inmediatamente contó con el respaldo de todo el pueblo cristiano.

Sin embargo, para esta intérprete, lo más importante es que a través de este ministerio Dios se ha glorificado de manera especial, cientos de vidas están conociendo al Señor, miles están siendo bendecidos, muchos están recibiendo el bautismo del Espíritu Santo y recibiendo sanidad.

Luego de transcurridos tres años, en el 2003, sale al mercado la segunda producción musical que llevó por título “Jamás te dejaré”. 

Vea Tambien

Descarga MP3 de las Mejores Canciones de Lilly Goodman

La cantante Lilly Goodman es original de República Dominicana, desde muy joven se inclino por la …