Dime si eres tu – Ciudad Lypton

Jehová en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar, Ciudad Lypton. Videoclip: Dime si eres tu.

Una cancion no bastara – Ciudad Lypton

Ciudad Lypton ,sus canciones tienen muy buen mensaje nunca olviden quienes somos y para que estamos en este mundo, no cambien muchachos. Videoclip: Una cancion no bastara.

Pensar en ti – Ciudad Lypton

Los amigos de Ciudad Lypton,con esta bonita cancion, nacida en el verdadero Amor Pensar en ti. Videoclip: Pensar en ti.

Ciudad Lypton – Donde Te Esconderas

Corre corre sin parar lo mas facil es hiur puedes esconderte mas hacerte como que no ves como que no estoy aqui tampoco quererme oir y ahora donde te esconderas si no puedes huir de mi. Videoclip: Donde Te Esconderas .

Ciudad Lypton – Es Lo Mismo

Frió invierno, aparente soledad, noches largas en medio de la oscuridad, cuando yo te conocí te prometí que iría, hasta el fin del mundo por ti, hace tanto tiempo prometí. Videoclip: Es Lo Mismo.

Ciudad Lypton – Bendito el Dia

Mi vida era tan vacía, mi mundo era tan gris, no tenía una inspiración, no sabia que era el amor pero una tarde te vi tan bella y tan feliz, supe al mirarte que eras mi amor. Videoclip: Bendito el Dia.

Ciudad Lypton – Me quema

Musica evangelica: Es difícil de explicar,lo que he venido a hacer,pero quizás no entenderás,nunca por que, pooor que, espero que me entiendas, todo lo que tengo que decir… Videoclip: Me quema.

Ciudad Lypton – Del otro lado del rio

Musica evangelica: Ohí este cuento que me cautivo,sobre un lugar que era mucho mejor,para llegar a él tenía que cruzar,este río que me aleja de Ti,del otro lado del río… Videoclip: Del otro lado del rio.

Ciudad Lypton – Perdoname

Musica evangelica:Perdoname pense que hacia bien,pero me enagño el corazon el camino que tome a ningun lado me llevo y ahora quiero regresar quiero regresar… Videoclip: Perdoname.

Ciudad Lypton – Yo te creo a ti

Musica evangelica:Parado en la orilla de un rió,hacia abajo pienso que quizás,no podré, no podré leer y escucho tu voz,hablando a mi corazón,diciendo nada,nada te pasará… Videoclip: Yo te creo a ti.