Solo tu amor – Blest

Recordemos que la musica es para alabar y adorar al señor muchas bendiciones para todos a quellos que le cantan a Dios, Blest. Videoclip: Solo tu amor

Tu eres mi respirar – Blest

Que bello Canto, me llega al corazon, gracias a Dios por este hermoso grupo que Dios les continue bendiciendo ricamente y llenos de su Santo Epiritu, Blest. Videoclip: Lluvia de Dios

Lluvia de Dios – Blest

Es una preciosa alabanza Lluvia de Dios renuevame hoy, rios de agua viva quiero sentir del grupo Blest. Videoclip: Lluvia de Dios

Blest – Lo que la gente busca

Y si acaso alguna vez la necesidad del mundo te pudiera conmover que darías tu por el con un poco de cariño grandes cosas podrás ver Blest. Videoclip: Lo que la gente busca.

Blest – Vuela

Vagando por el mundo sin ninguna dirección perdido en el vacio de dudas y temor cuando mire al cielo la esperanza me alcanzo de luz toda mi alma se lleno Blest. Videoclip: Vuela .

Blest – Brilla en mi

Con alegría venimos ante ti señor nos humillamos trayendo el corazón escucha el llanto de esta generación que por ti clama que por ti vive queremos hoy brillar señor en la oscuridad brilla, brilla en mi brilla Jesús brilla entre tu pueblo. Videoclip: Brilla en mi

Blest – Pienso en ti

Me enseñaste acudir cuando alguien me necesitaba, tu llenas de mi vida de alegria eres un sol por eso soy tan feliz en mi mente siempre estas tu amor es como bendicion. Videoclip: Pienso en ti.

Blest – Emergencia de ti

Tengo emergencia de ti,tengo una urgencia en mi interior quiero estar cerca de ti, no quiero estar lejos de tu corazón, yo te amo,con todas mis fuerzas. Videoclip: Emergencia de ti.

Blest – A solas

No necesitas un gran coro, con voces de Ángeles no necesitas una audiencia, para ofrecerme todo tu ser no necesitas una orquesta, para darme tu canción, ganas toda mi atención cuando me das tu adoración. Videoclip: A solas.

Blest – Da Tu Luz

Es tiempo de colores y de luz,es tiempo de emociones,de dar y amar a tanta gente que sufre en soledad y que en la fría noche viviendo esta. Videoclip: Da Tu Luz .

Google+