Este pueblo – Alex Zurdo

Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra, Alex Zurdo.

Gloria al que vive – Alex Zurdo

De tener un Dios tan grande el cual me ha mantenido en gozo y sobre todo también es bien creativo y a los poderosos el los convierte en nada y a los que gobiernan la tierra, Alex Zurdo. Videoclip: Gloria al que vive.

El semaforo – Alex Zurdo

Este tema nos enseña que debemos compartir la palabra de Dios a los demas,sin importar clase social o como esten andando,la palabra puede cambiar y renovar vidas, Alex Zurdo. Videoclip: El semaforo.

Mirame – Alex Zurdo

Alex Zurdo la maldad nunca podra vencernos, ahora no tendremos a quien temer si tenemos a Dios en nuestros corazones Mirame. Videoclip: Mirame.

Alex Zurdo – No Funciona

Exclusiva vestimenta de un diseñador aparece por el sol en un elevador, llegar con más guardaespaldas que el gobernador Alex Zurdo. Videoclip: No Funciona.

Alex Zurdo – Mitos Peligrosos

Mitos peligrosos,(el bing bang) destruiré,posion venenosos ( sí, de lo monos) los tumbaré y a los mentirosos (con su lavado de cerebro) demostraré Alex Zurdo. Videoclip: Mitos Peligrosos .

Alex Zurdo – Analizando

No sé cómo expresar esto pero de esta forma empiezo sacando del sistema lo que sirva de tropiezo analizando cada paso que doy pues cada uno determina si cuatro pa’ lante donde voy siendo hoy un instrumento de Dios escogido. Videoclip: Analizando.

Alex Zurdo – Mirame

Cuando vez todo oscuro al rededor cuando sientes que no hay salida te refujias en el alcohol has qerido acabar tu vida sientes q nadie de ti se apena y ves la puerta de escape en tus venas para terminar con el dolor pero detente te habla tu creador. Videoclip: Mirame.

Alex Zurdo – A Su Nombre

Hey zurdo, que va ser hoy? Vamos como en los viejos tiempos? ja ja ja ja ya tu sabe cómo es ah? Te acuerdas? Dale vámonos! Ja ja ja ja, ya sé por dónde vienes, pero con tus trucos no me vas a engañar, ya sé que es lo que quieres. Videoclip: A Su Nombre.

Alex Zurdo – Alguien Me Pregunto

Alguien me pregunto, que por que yo era cristiano y que si esto lo disfruto y yo le dije por favor, que lo que me daba el mundo me estaba poniendo alguien me pregunto. Videoclip: Alguien Me Pregunto .